Donnerstag, 26. Februar 2009

--- y eso --- ?

La verdad es, que últimamente se me cruzan algunos cables.

Me entran ideas, frases en la mente, que ni siquiera pensaba antes.
Sí,….pero lo evité.

Están ahí de repente,
Verdades, hechos, ideas, … que ya no puedo negarlas.

Estamos aquí uno ojeando al otro más que tímidamente con una curiosidad tensa.

De repente en cualquier lugar,
Poff, un golpecito en mi cabeza y ahí está, aparece
“hola soy tu pensamiento, ya no me puedes omitir.”

“Ah sí, hm aquí estás, ya te he sentido subiendo, … con tiempo,…. Pensaba que me ibas a dar un poco más de margen…”

Pero, la verdad es también,
Que me da corte hablar o escribir de mis pensamientos, mis emociones, sueños, ideas….visiones e ilusiones.

Además ahora me encuentro en una sociedad en cual eso se hace todavía más que en la que corresponde a mi origen,…. a mis raíces

A veces me siento como un Alien aquí porque me gustaría decir lo que pienso y siento tal cual como es,… al mismo tiempo sé…que… no se entiende o más bien así sin filtrar no se dice

O es que lo que me esta saliendo no está al formato?

Estoy un poco harta de todo eso,…..
Me aburro metiendo todo en raciones consumibles, en cajitas, palabritas, ….
Pues y ahora que, con estas ideas que me entran que ya veo que son fundamental….

Me veo cortada y atada. … ---y eso no es que sólo yo lo podría hacer?---

no me veo capaz de compartirlo,
aunque ya estaba contando aquí y por allí.

Miradas que hacen buscar un camino para salir y olvidar

No sé a donde va todo eso.

Si no manifiesto algunas de estos conocimientos.
me creo en un Babel.,
buscando el árbol de la vida.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen