Sonntag, 8. Februar 2009

día de perro - (o es el mío de perra?)

he perdido la razón de estar aquí.
para qué abrir mundos si ni un mono hace la misma experiencia.
qué es un explorador que se va a la luna si ahí no hay vida?

al fondo sé que ni ahí ni aquí he encontrado lo que busqué.

para qué me sirve una nueva existencia si no pueda conectar con el precipicio de mi pasado.
qué idea es esa de estar sin que se puedan ver cicatrices...

Una identidad loncheada... no se puede vivir si no se toca a cada loncha alguna vez ...

en el fondo sé que ni ahí ni aquí hago lo que debería hacer.

la dependencia de ideas en las que no quepo, .. me hace perder el tiempo en una forma de pensamiento y vida que me da asco, lo miro con desprecio y peor.

no cumplo mis ideales. Son totalitarios, indudable y hacía el objetivo de la liberación personal absoluta.

quien falla, - mis ideales o yo?


estoy detenida.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen